El Nápoles ha perdido terreno con el liderato de la Serie A, que ostenta la Juventus, tras empatar este lunes a domicilio ante la Fiorentina (1-1), en un partido en el que los goles del español Marcos Alonso y el argentino Gonzalo Higuaín repartieron los puntos, mientras que el Sassuolo ha derrotado a la Lazio (0-2).
Un tanto del español Marcos Alonso adelantó a los de Florencia (min.5); el madrileño remató de cabeza un saque de esquina botado por su compatriota Borja Valero, ante el que nada pudo hacer el guardameta rumano Ciprian Tatarusanu.
El propio Higuaín y el español José Callejón pudieron darle la vuelta al encuentro mediada la segunda mitad, pero no acertaron a fusilar la portería local. A pesar de las numerosas ocasiones para ambos equipos, incluso con gol anulado al 'Pipita', el partido acabó con reparto de puntos. El Nápoles es segundo con 58 puntos, a tres puntos del líder, la Juventus; la Fiorentina (53) cede la tercera posición a la Roma, con los mismos puntos.
En el otro partido del lunes, la Lazio cayó en casa ante un Sassuolo que aspira a alcanzar Europa (0-2). Los visitantes se adelantaron en el minuto 40 después de que el defensa brasileño Mauricio cometiese penalti sobre el delantero francés Grégoire Defrel; Domenico Berardi no falló en la conversión.
Defrel, a pase de Nicola Sansone, sentenció la contienda en el minuto 66. De esta manera, el Sassuolo enlaza su segunda victoria seguida y es séptimo, a siete puntos de los puestos europeos que marca el Inter de Milán; por su parte, la Lazio es octava con 37 unidades.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!