El Nápoles ha perdido la oportunidad de ascender al liderato de la Serie A tras ceder un empate ante el AC Milan este lunes en San Paolo (1-1), en el último partido de la vigésima sexta jornada de competición en la que el tanto inicial del local Insigne fue neutralizado por el de Giacomo Bonaventura.
En una primera parte en la que el conjunto napolitano se limitó a probar fortuna desde fuera de área, fue precisamente de esta manera como Lorenzo Insigne adelantó en el minuto 39 a los suyos, en un disparo que tocó en Abate y que se coló en el fondo de la meta rival.
Ya en la segunda mitad, el belga Dries Mertens pudo volver por delante a los 'azzurri' en un disparo que se estrelló en el palo (min.67). En el minuto 86, la réplica fue para el delantero galo M'Baye Niang, pero su tiro se marchó demasiado cruzado.
Con el empate, el Nápoles pierde la ocasión de ascender al liderato de la competición, que comanda la Juventus -que empató el viernes con el Bolonia (0-0)- con 58 puntos, uno más que los de Maurizio Sarri. Por su parte, el Milan (44) sigue séptimo a cuatro unidades de los puestos europeos, que marcan sus vecinos del Inter.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!