sábado, 27 de febrero de 2016

Un gol de Ulloa in extremis ante el Norwich manttiene al Leicester lider una semana mas


El sorprendente Leicester City se mantendrá una jornada más en lo más alto de la Premier League después de haberse impuesto con mucho sufrimiento a un combativo Norwich por 1-0, en una jornada 27 de la liga inglesa en la que el Chelsea volvió a ganar y se situó a sólo cinco puntos de Europa. El Leicester de Claudio Ranieri se rehizo de la mejor manera posible de la derrota hace dos semanas ante el Arsenal en el Emirates Stadium (2-1) y venció este sábado en casa al Norwich gracias a un solitario tanto del delantero argentino Leo Ulloa.

A falta de once jornadas para que finalice la Premier 2015/2016, los Foxes, que el año pasado se salvaron de milagro del descenso, siguen comandando la clasificación cinco puntos por encima de Tottenham y Arsenal, que el domingo se enfrentan a Swansea y Manchester United, respectivamente.

Leicester playmaker Riyad Mahrez (centre) and Norwich's Robbie Brady (right) do battle for the ball during the opening exchangesOtro equipo que volvió a ganar fue el Chelsea de Guus Hiddink, que superó al batallador Southampton en el estadio de St Mary's por 1-2. Se pusieron por delante los locales después de que el irlandés Shane Long aprovechara un fallo garrafal en la entrega de Baba Rahman, pero los Blues consiguieron darle la vuelta al partido gracias a los tantos de Cesc Fàbregas y Branislav Ivanovic.

Con este vital triunfo, el Chelsea ascendió hasta la undécima posición y se situó a sólo cinco puntos del Manchester United, sexto clasificado. El West Ham fue otro de los grandes beneficiados de esta jornada sabatina. Los Hammers, apoyados en el olfato goleador de Michail Antonio y en las paradas salvadoras de Adrián San Miguel, derrotaron al Norwich (1-0) para colocarse quintos y meterse de lleno en la pugna por la Champions League.

Además, el Watford y el Bournemouth, dos recién ascendidos, no se hicieron daño y no pasaron del 0-0 en Londres, mientras que el Stoke City, merced a un doblete de Marko Arnautovic, se deshizo de un Aston Villa (2-1) que cada vez tiene más lejos la salvación. En el encuentro que cerró la jornada sabatina, el West Brom venció por 3-2 al Crysal Palace.

En 30 primeros minutos fantásticos los Baggies dejaron prácticamente sentenciado el partido gracias a los tantos de Craig Gardner, Craig Dawson y Saido Berahino. Sin embargo, los londinenses estuvieron cerca de llevarse de vuelta a la capital británica un valioso empate, pero se quedaron a solo un gol tras los dos tantos de Connor Wickham.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!