El alero norteamericano Kevin Durant ha aclarado que jugará su "partido" en el próximo All-Star, el último en el que participará la leyenda del baloncesto NBA Kobe Bryant, negando la posibilidad de facilitarle el MVP del encuentro al veterano jugador de Los Angeles Lakers.
"Va a ser un día emocionante, con el añadido de la despedida de Kobe, pero voy a jugar mi partido, intentaré hacerlo lo mejor posible, no tengo que pensar en él", afirmó la estrella de la NBA en una videoconferencia llevada por Cisco.
El estadounidense desmintió los rumores que le alejan de Oklahoma el próximo año, apuntillando que "está centrado" en su equipo y que "todavía es muy pronto para hablar de movimientos de fichajes". "Trabajo cada día pensando en dar lo mejor de mí para Oklahoma", manifestó haciendo hincapié en su compromiso con el club.Sobre su compañero en los City Thunder Russell Westbrook, que también formará parte del quinteto inicial de la Conferencia Oeste en el partido de las estrellas, Durant le dedicó unas palabras de elogio. "Compite en cada partido, siempre es una gran ayuda dentro del campo porque lo deja todo", señaló.
"Tenemos una selección muy buena y eso ayuda a los récords individuales, aún queda mucho para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que luchar por ganar otra vez el oro este verano", declaró el líder del combinado yanqui campeón en la Juegos de Londres, que ostentó varios récords de puntuación en el torneo.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!