El Valencia rompió su crisis con tres añorados puntos (2-1) este sábado ante el Espanyol en Mestalla, en la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, mientras que el Villarreal alargó su racha sin conocer la derrota a los 11 partidos tras imponerse (1-0) al Málaga en El Madrigal.
Tras 12 jornadas sin ganar, nueve con Gary Neville, el cuadro che despertó de su estado de coma agravando la caída libre de un Espanyol que coquetea ya con los puestos de descenso. El duelo de urgencias lo acarició por momentos el conjunto de un Constantin Galca muy cuestionado, pero Cheryshev dio una alegría a la afición local.
Tras el descanso de nuevo el Espanyol concedió demasiado terreno a los de Neville, pero el golpe llegó en la portería de Alves. El brasileño se vio con el balón en las manos en un saque de esquina, pero antes apareció la cabeza de Duarte para enviar el balón a la red. En Valencia se mascó la tragedia por momentos.
Mestalla contuvo la ira y el Valencia supo rearmarse para tumbar a un Espanyol sin acierto. Tras una gran jugada de Cancelo, Negredo empató en el minuto 71 y cinco después el ex del Real Madrid Cheryshev puso el 2-1. El Valencia resucitó con tres puntos que son un respiro para Neville.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!