El base español Ricky Rubio ha dirigido esta madrugada la victoria de Minnesota Timberwolves ante los Chicago Bulls del ala-pívot Pau Gasol (112-105).
En el duelo entre españoles de la noche, el base catalán Ricky Rubio disputó más de 31 minutos en los que consiguió 14 puntos -4 de 6 tiros de campo y 6 de 6 desde la línea de personal-, ofreció seis asistencias, recogió cinco rebotes -todos defensivos- y recuperó tres balones.
Por su parte, Pau Gasol se fue hasta los 25 tantos -8 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 7 de 7 desde la línea de personal- en los casi 34 minutos que estuvo en pista. Además, el de Sant Boi, que jugó con una protección en su dañada mano derecha, capturó ocho rebotes -siete de ellos defensivos-, dio tres asistencias, recuperó un balón y pudo dos tapones. El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic sigue recuperándose de su operación de apendicitis.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!