El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido tras un primer día de test oficial en el circuito australiano de Phillip Island pasado por agua que se ha encontrado "bastante cómodo" con los reglajes de mojado de su Honda RC213V, así como con los nuevos neumáticos de lluvia, aunque espera que la previsión meteorológica mejore para el segundo día de entrenamientos.

Márquez también probó el compuesto intermedio, pero reconoció que es "difícil" saber cuándo se puede utilizar. "Ha sido una lástima, porque era complicado obtener información; constantemente cambiaban las condiciones de seco a mojado, debido a la lluvia intermitente y al viento. Al final del día ha mejorado un poco, pero hemos preferido no volver a rodar, porque la previsión meteorológica nos indica que mañana mejora", explicó el de Cervera, quien firmó el duodécimo mejor tiempo de la jornada con 1 minuto, 35 segundos y 354 milésimas.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!