El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, dijo que la eliminatoria ante el Olympique de Marsella, perteneciente a los dieciseisavos de final de la Europa League, está "al 50%" porque ambos equipos llegan a la cita en un "buen momento".
"Es un eliminatoria difícil que está al 50%. Los dos equipos llegamos en un buen momento", comentó Valverde pese a que la racha de los franceses no sea muy positiva (1 punto de los últimos 6 en Liga). "Es un un equipo físico y rápido. Estoy seguro de que mañana nos van a presionar", dijo el Txingurri este miércoles en rueda de prensa.
Además, el preparador de los bilbaínos reconoció que es todo "un orgullo" jugar en un estadio como el Vélodrome, donde se reencontrará con su amigo Míchel, inquilino del banquillo francés. "Mañana jugamos contra un equipo que ha ganado la Champions League", recordó Valverde.
Por su parte, Mikel San José comentó que aunque el Olympique de Marsella no esté sacando buenos resultados", no pueden confiarse. "Hablamos de un gran equipo". Laporte nos ha hablado del Olympique y de sus jugadores. Es el que mejor conoce a este equipo", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!