domingo, 1 de abril de 2018

Un gol de Gameiro de penalti le da el triunfo al Atleti ante un buen Depor en el Wanda


El Atlético de Madrid superó (1-0) al Deportivo de la Coruña este domingo en la jornada 30 de LaLiga Santander celebrada en el Wanda Metropolitano, con un tanto de penalti de Gameiro a la media hora, suficiente para recortar con el líder Barcelona y despachar a un buen Dépor que no sacó premio en su búsqueda por la permanencia.

Los de Diego Pablo Simeone salvaron una jornada de obstáculos para mantener al Real Madrid a cuatro puntos, antes del derbi del próximo domingo, y acercarse a nueve de un Barça que empató en Sevilla. Mereció más el cuadro gallego, perdonando pero valiente para inquietar y mucho a su prestigioso rival. Algo que no da puntos, y le deja a ocho de la salvación que marca el Levante.

Bajas sensibles, el parón por selecciones, el virtual adiós a LaLiga perdiendo ante el Villarreal y un buen Dépor crearon una mezcla conjurada contra los de Simeone. Al Atleti le faltó chispa arriba y contundencia abajo. El esquema de centrocampistas de Seedorf, sacrificando a Andone, mandó y lanzó mucho peligro a la contra, una vez más sin acierto.

El técnico holandés planeó el susto a los de Simeone pero faltó el gol como merma habitual de los gallegos. El objetivo fue la tocada banda derecha rojiblanca, que le tocó defender al debutante Carlos Isaac con muy pocas ayudas. Lucas Pérez perdonó las dos primeras ocasiones claras del partido, ante un gran Oblak.

Tanto el gallego como Adrián lanzaron buenas acciones para el Dépor, mientras Correa tiraba de los locales en medio de la superioridad visitante. Tras la mejor media hora del Deportivo de Seedorf, llegó el inocente penalti de Mosquera a Saúl, con un leve agarrón cuando el balón se perdía por línea de fondo.

El tanto de Gameiro, lo poco destacable del francés en ausencia de su compatriota Antoine Griezmann sancionado, no aflojó el ímpetu rival, haciendo sufrir al repliegue rojiblanco. Tras el descanso, el Atleti trató de controlar más el partido desde la posesión, con un gran Thomas y más contundente atrás gracias a Lucas, pero no tardó el Deportivo en volver a percutir con peligro.

Godín bajo palos salvó un remate de cabeza a gol de Borja Valle, recién entrado y manteniendo la intención ofensiva de Seedorf junto con Bakkali. Del mismo modo, la entrada de Diego Costa en el Atlético insufló desmarques, combinación y remates a los locales, sin lograr engordar el marcador. La gasolina y la fe del Dépor fue cayendo mientras el Atleti apuntalaba la segunda plaza, en aviso de no rendición al Barça y antes del derbi.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!