viernes, 15 de febrero de 2019

Los Magic reafirman su buen momento con una paliza ante Hornets


El escolta-alero reserva Terrence Ross volvió a ser el jugador más decisivo en el ataque de los Magic de Olando y tras aportar 21 puntos los guió al triunfo de 127-89 ante los devaluados Hornets de Charlotte.

La aplastante victoria, la quinta consecutiva de los Magic, les permitió también acabar con la racha de 13 derrotas seguidas que tenían en los duelos frente a los Hornets, a la vez que se acercan al liderato de la División Sureste que está en poder del equipo de Charlotte.

Los Magic (27-32), que han ganado cinco partidos consecutivo por primera vez en más de tres años, también tuvieron el apoyo del pívot montenegrino, el All-Star, Nikola Vucevic. El jugador europeo acabó con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, quinto partido seguido que lo consiguió.

Mientras que el ala-pívot Aaron Gordon aportó otro doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes que también ayudaron a la victoria de los Magic. El joven ala-pívot Jonathan Isaac, segundo año en la NBA y con el equipo, llegó a los 16 puntos como tercer máximo anotador de los Magic.

El equipo de Orlando ya tenía asegurado el triunfo al concluir la primera parte con un parcial de 71-36, la mayor ventaja que consiguió a través de todo el encuentro.

Especialmente después de comenzar la segunda con un triple del base D.J. Augustin, que ya no dio ninguna opción al equipo de Charlotte, que ha perdido la definición en su juego de conjunto ni tampoco cuenta con ninguna individualidad que les permita superar la crisis.

El escolta reserva Malik Monk con 15 puntos fue el líder del mediocre ataque de los Hornets (27-30), que perdieron el segundo partido consecutivo y el cuarto en los últimos cinco partidos disputados.

Otro escolta, el titular Jeremy Lamb acabó como segundo máximo encestador al anotar 14 puntos y el pívot Coy Zeller llegó a los 13 tantos, con siete rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón. El pívot español, el reserva Willy Hernangómez volvió a tener minutos con los Hornets, pero en un partido que estaba todo perdido, y los 10 que disputó los dedicó para conseguir cuatro puntos.

El exjugador del Real Madrid falló los dos tiros de campo que hizo, pero acertó 4 de 6 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes, incluidos cuatro que fueron defensivos, y dio una asistencia. Los Hornets no perdían un partido ante los Magic desde el 16 de diciembre del 2015, pero esta vez fueron dominados en todos las facetas del juego.


TWITTER: @Deportes_sc  

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!