sábado, 22 de septiembre de 2012

El Bayern sigue con un ritmo intratable


El Bayern Munich ha conseguido la victoria ante el Schalke 04 (0-2), en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Bundesliga, que permite al conjunto de Jupp Heynckes contar todos sus partidos por victoria, mientras que el vigente campeón, el Borussia Dortmund, pinchó en su visita al campo del Hamburgo (3-2).

   En el Veltins-Arena, llegaban los dos equipos tras la resaca de una primera jornada de 'Champions' en donde ambos salieron victoriosos. Tras conseguir los tres puntos en campo del Olympiacos, el equipo de Huub Stevens recibía a un Bayern que derrotaba con mucha autoridad al Valencia en su duelo europeo. En cuanto a la competición doméstica, una victoria supondría a los locales adelantar al equipo de Munich en la clasificación.

Sin embargo, y esta vez con Javi Martínez en el banquillo, el fútbol vertical de los bávaros terminó imponiéndose ante un Schalke que basaba su juego sobre un gran Draxler por banda derecha. Con el 0-0 se llegó al descanso y, ya en la segunda mitad, Thomas Muller, muy 'enchufado' tras el parón, avisaba primero con un disparo desde la frontal para, más tarde y después de una sensacional jugada personal, servir un preciso balón a Toni Kroos, quien batía por primera vez la meta de Unnerstall y redondeaba así su gran inicio de temporada.

   Con el viento a favor, el Bayern puso la directa y sólo tres minutos después ampliaba la ventaja con un nuevo tanto de Muller, hombre del partido que volvía a ridiculizar al lateral Christian Fuchs. Aunque el Schalke tuvo ocasiones para recortar distancias, el marcador no se movió y los tres puntos volaron hasta Munich. Así, el Bayern suma ya 12 puntos y se mantendrá líder una jornada más.

   Por otro lado, y aunque esta parecía a priori una jornada propicia para recortar distancias con el todopoderoso Bayern, el Dortmund cosechó su primera derrota de la temporada ante el Hamburgo. Tras solventar con éxito su choque de 'Champions' frente al Ajax, los de Jurgen Klopp visitaban el Imtech Arena con una pequeña revolución en el once.

   Con Ivan Perisic y Moritz Leitner como titulares, el vigente campeón recibía el primer mazazo en el minuto dos, cuando el coreano Son Heung Min conseguía su primer gol de la tarde tras una primera asistencia del exmadridista Rafael van der Vaart. Ya en la segunda mitad, Perisic firmaba el empate, gol que era contestado por el delantero Ivo Ilicevic pocos minutos después.

   Así, de nuevo el jugador asiático batía la meta de un flojo Weidenfeller y, aunque Perisic volvía a recortar distancias para el Dortmund y a pesar de que el equipo visitante rozó el empate al final del encuentro, los tres puntos se quedaron en Hamburgo para un conjunto local que lograba su primera victoria de la temporada.

   Además, en el resto de partidos de la jornada, el Wolfsburgo no pudo pasar del empate ante el recién ascendido Greuther Fürth (1-1), tras empatar con un gol de Ivica Olic el tanto en propia meta de Emanuel Pogatetz. Por otro lado, el Mainz derrotó al Ausburgo con goles de Andreas Ivanschitz y Adam Szalai, mientras que el Düsseldorf y el Friburgo empataron a cero.

RESULTADOS DE LA JORNADA.

   Sábado.

   Schalke 04 - Bayern Munich.                   0-2.

   Wolfsburgo - Greuther Fuerth.                 1-1.

   Mainz 05 - Augsburgo.                         2-0

   Hamburgo - Borussia Dortmund.                 3-2.

   Düsseldorf - Friburgo.                        0-0.    

   Domingo.

   Leverkusen - Borussia Mönchengladbach.        15.30 horas.

   Werder Bremen - Stuttgart.                    17.30 horas.

   Hoffenheim - Hannover 96.                     17.30 horas.

   Viernes.

   Nuremberg - Eintracht Frankfurt               1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!