El Málaga ha conseguido empatar ante el Eibar (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey gracias a un tanto de Onyewu en el tiempo de prolongación, que apagó la euforia local y decantó la eliminatoria para los andaluces, que deberán apuntillar en La Rosaleda el próximo 8 de enero.
Sin embargo, ni unos ni otros pudieron dar con la tecla antes del descanso. Saviola y Buonanotte no encontraron huecos en la defensa azulgrana y el 0-0 se alargó en el marcador hasta el tramo final. De hecho, el Eibar se adelantó cuando apenas quedaban poco más de diez minutos.
Añibarro llevó a buen puerto un centro de falta botado desde el costado derecho y puso en ventaja a los vascos, que se resguardaron sobre su área con la intención de amarrar el 1-0. Pero no fue así y los de Pellegrini, a quien no se le da nada bien la Copa, sacaron partido con otro cabezado.
Onyewu pilló adelantado al meta eibarrés, Altamira, y colocó el deinfitivo 1-1 que deja la eliminatoria muy de cara para los de Segunda B. Los pupilos de Gaizka Garitano, los únicos de Segunda B en octavos, tendrán que pelear mucho en La Rosaleda si quieren pedir cita al Barcelona, quien espera en cuartos.
Eibar 1: Altamira; Bóveda, Raúl Navas, Añibarro; Bingen,Abaroa, Capa, Del Olmo (Yuri, min 83), Jito (Errasti,min. 71),Aketxe (Mainz, min. 66), Aimar
Málaga 1: Kameni; Sergio Sánchez, Onyewu, Weligton, Monreal;Seba, Camacho, Recio(Iturra, min. 74), Duda (Fabrice, min. 82),Buonanotte y Saviola (Alex Portillo, min. 61).
Goles:
1-0, min. 73: Añibarro.
1-1, min. 90: Onyewu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!