"Hicimos un buen partido, con un ritmo alto, mucha movilidad y goles bien trabajados frente a un rival muy organizado. Estoy muy satisfecho con la actuación de mi equipo, pero de todas formas, el próximo partido será otra historia, porque se trata de una final y puede pasar cualquier cosa", señaló Benítez tras el partido.
El entrenador español recordó que el campeón de la Copa Libertadores "es un bloque muy compacto con una gran capacidad de trabajo y buenos jugadores". "Será complicado, pero nos prepararemos a conciencia y estaremos listos", aseguró.
Además, el madrileño refirió a la "mentalidad ganadora" que deben tener sus jugadores. "Cuando hablo de esto, siempre hablo sobre pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. El equipo tiene que pensar en ganar, ganar con un estilo y no conceder goles porque al portero le gusta no encajar. Tienen que mantener la concentración desde el principio al final", indicó, lamentando el gol anotado por el Monterrey en el tramo final del choque.
"Tienes que aprovechar tus oportunidades. Ahora el equipo sabe que queremos hacer. Tiene más confianza y disfruta un poco más del fútbol, pero todavía necesitamos más tiempo para seguir mejorando", sentenció Benítez.
Por su parte, Juan Mata, autor del primer gol, señaló que el Mundial era "un torneo muy importante" para los 'blues'. "Queremos ganar este trofeo, ser campeones del mundo, y el domingo daremos lo mejor de nosotros para ganar", subrayó a 'BBC Sport'.
"Estoy muy feliz con mi gol. Tenemos confianza, pero sabemos que el Corinthians es realmente un buen equipo, uno de los mejores de Sudamérica. Será una fiesta del fútbol y espero que la ganemos", añadió el internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!