El reciente fichaje del Chelsea, André Schurrle, ha declarado que para él es un "absoluto honor" ser uno de los jugadores con los que el técnico portugués José Mourinho cuente para la próxima temporada en la entidad blue, ya que se trata de un "gran entrenador".
"Tengo muchas ganas de trabajar con Mourinho. Él es una persona muy buena, con una gran personalidad. Es un gran entrenador, así que es un absoluto honor para mí ser ahora uno de sus jugadores", afirmó en una entrevista concedida a la web del club londinense.
"Tenemos un gran equipo de jugadores jóvenes con mucho talento. Cada uno de nosotros aún puede mejorar más y, bajo las órdenes de José Mourinho, estoy seguro de que podemos hacer una muy buena temporada", expresó.
Además, el delantero reiteró que el objetivo principal del club es siempre "ganar títulos", por lo que con un equipo joven con mucha calidad serán "capaces" de hacerlo bien en la Premier League, en la Liga de Campeones y en las competiciones de Copa. "Espero poder jugar un papel importante", admitió.
"Es definitivamente una gran temporada para mí. El próximo año quiero jugar el Mundial de Brasil con Alemania, lo que significa que tengo que hacerlo lo mejor que pueda la próxima temporada en el Chelsea para poder ir", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!