El piloto de MotoGP Marc Márquez (Honda) ha comentado este viernes tras ser segundo en la sesión de calificación del Gran Premio de Holanda que "no esperaba" quedar tan arriba, sobre todo por "el dolor en el dedo" meñique de la mano derecha, donde tiene una pequeña fractura igual que en el dedo gordo del pie derecho tras una caída en la última sesión de libres, y señaló además que no sabe cómo aguantará la carrera.
Pese a la caída, el FP4 le sirvió para mejorar y coger ritmo. "El entrenamiento cronometrado ha ido bastante bien. Era muy importante estar en la sesión de clasificación y conseguir esta posición en la parrilla, ya que antes del FP4 no esperaba poder obtener un lugar en la primera fila", aseveró.
"He intentado estar concentrado en la moto a pesar de las magulladuras y lo hemos resuelto bien para obtener un buen tiempo. Hoy hemos podido aguantar una vuelta, mañana veremos cómo lo hacemos para aguantar las 26 de la carrera. También será un punto muy importante la meteorología, ya que aquí cambia constantemente", advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!