El piloto alemán de Fórmula 1, Nico Rosberg (Mercedes), se ha mostrado muy contento por su victoria de este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, acabando por delante del australiano Mark Webber (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari), asegurando que para él fue "una carrera fantástica" y que se sitió "muy especial" al recibir el premio.
En una carrera algo dramática en la que los neumáticos fueron los protagonistas, Rosberg obtuvo algo de ventaja al romperse la goma de su antecesor, Lewis Hamilton (Mercedes). "Por Lewis realmente he sentido lo que ha pasado y por todos los seguidores británicos que hay aquí, por toda la gente que tiene en casa. Es una decepción enorme pero así son las carreras algunas veces", indicó.
Por otro lado, el campeón en Silverstone habló sobre la carrera de Webber, quien tuvo que hacer una parada de más por una catastrófica salida. "Cuando Webber se tuvo que parar honestamente, no voy a mentir, eso no me ha decepcionado nada. A partir de ahí ha sido una carrera fantástica y me he sentido increíble", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!