Por su parte, Feliciano López cayó derrotado ante el veterano alemán Tommy Haas (6-4, 2-6, 5-7 y 4-6). Con demasiados errores no forzados de éste --hasta diez-- y con el acierto en el servicio del toledano, el partido pronto se decantó para el español (4-2). Aguerrido desde el fondo de la pista, en el primer set Feli siempre fue por delante gracias a su determinación ente un rival que no supo ofrecer el mejor rendimiento (6-4).
Con las tablas en el marcador, el enfrentamiento ganó más igualdad y aplomo (3-3). Dominando sus saques, ambos jugadores no daban su brazo a torcer en el tercer parcial y ninguno flaqueaba. Fue en el duodécimo juego cuando Haas evitó el tie-break para llevarse el tercer set tras un servicio desaprovechado por Feli (5-7).
Obligado a desplazarse más sobre la pista, el toledano encontró mayores dificultades ya que el alemán le obligaba a moverse continuamente pero aun así conseguía resistir con ímpetu.
Fue en el sexto juego cuando Feliciano no supo aprovechar la ventaja para romper el servicio a un oponente cada vez más enérgico y concentrado (3-4). En una fase final donde los errores se convierten en irreversibles, el germano no titubéo para cerrar el partido y dejar a Feliciano fuera de los octavos de Wimbledon (4-6).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!