El seleccionador nacional de Uruguay, Óscar Tabárez, ha declarado que "ambos equipos" pudieron "haber llegado a la final" tras la derrota en los penaltis este domingo en el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones ante Italia, disputado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.
Tabárez alabó el acierto de Italia en los lanzamientos de penalti pero señaló que su equipo se dejó el alma en el campo. "En los penales estuvo mejor Italia, hay que felicitarlos. Queríamos el tercer puesto y sentimos tristeza por no haberlo logrado, pero no estamos frustrados porque dejamos hasta la última gota de sudor en el campo", comentó.
Por último el técnico uruguayo destacó la importancia de la buena labor que ha realizado su equipo en esta Copa Confederaciones en la que al final terminaron cuartos. "Esta experiencia nos servirá de mucho para el futuro y lo que viene, que también es muy importante", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!