El tenista serbio Novak Djokovic está ya en los octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer grande del año, después de superar este sábado su compromiso ante el francés Jeremy Chardy en tres sets (6-3, 6-2, 6-2), con lo que el número uno del mundo se enfrentará ahora al alemán Tommy Haas, verdugo de Feliciano López en tercera ronda, por un puesto en cuartos de final.
El tenista galo aguantó bien los primeros intentos de Nole por tomar ventaja, pero al resto no inquetaba. Con la llegada de los juegos decisivos, Djokovic puso en apuros a su rival hasta sumar un break a favor en el octavo juego que le dejó el parcial en bandeja (6-3). El campeón de 2011 no perdió el compás y entró en el segundo set con la misma fuerza. De esta forma y con dos roturas tempranas (5-1) Djokovic encaminó el set y casi ya el partido (6-2).
Y es que, Chardy no ofrecía síntomas de reacción y lejos de ello cedía su primer saque y también el tercero (4-1). Con el último y definitivo parcial encarrilado, Djokovic no tuvo más que sumar con facilidad su servicio, al igual que en el resto del partido, para plantarse en octavos de final sin necesidad de esmerarse (6-2). A priori, Haas podría crearle los primeros problemas del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!