El ciclista español del Saxo-Tinkoff Alberto Contador se mostró positivo pese a su caída en la primera etapa del Tour de Francia, entre las localidades de Porto Vecchio y Bastia, y declaró que su recuperación se basará en "chapa y pintura" pese al traspié a cuatro kilómetros de la meta y que ha acabado con la victoria del alemán Marcel Kittel (Argos Shimano).
"Ha sido un día complicado, pero esto es el Tour de Francia. Hay veces que te cogen las caídas y veces que no, es una lotería, porque no sabes si pasará a la izquierda o a la derecha. Me ha tocado y espero que no sea nada grave", explicó el de Pinto.
Asimismo, Contador dijo que su máxima ambición es quedar lo más alto posible de la clasificación general y no quiso echar las culpas a nadie por su caída. "Todos queremos estar delante. Creo que me han dado por detrás, si no, igual podría haber librado. A veces le coge a uno y otras, a otro. Ahora es importante seguir como si no me hubiera caído, dormir lo mejor que se pueda y mañana será otro día", matizó.
Por último, Contador aseguró estar contento al dar la organización el mismo tiempo a todos los corredores. "Son los típicos nervios del primer día, de no querer perder tiempo. Por lo menos, estamos todos con el mismo tiempo, no como en la última ocasión y me siento muy arropado por un equipo muy potente. Estoy contento con todo ese apoyo. El Tour es el Tour y nunca sabes dónde puede estar la caída", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!