El jugador de la selección brasileña Marcelo Viera se mostró esperanzado de cara a la final de la Copa Confederaciones, que se celebra este domingo en Maracaná, y aseguró que "no podía haber mejor" partido para cerrar la competición.
"Sabemos que España es el actual campeón del mundo y que cuenta con un equipo que juega junto desde hace mucho tiempo. Ya han encontrado su manera de actuar en el campo", añadió el zaguero de la canarinha, que recordó "todos los amigos" que tiene en el equipo rival.
Además, el jugador de la 'verdeamarelha', que pidió "respeto" para las dos selecciones, afirmó que tienen "mucho que mejorar" de cara al Mundial. Independientemente de la victoria este domingo, tiene claro que resta "un largo camino por recorrer".
"Queda mucho para el Mundial y sabemos que hay que corregir cosas, pero que la afición brasileña tenga por seguro que daremos todo por conseguir esa Copa. Pelearemos por lograrlo", finalizó Marcelo en rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!