lunes, 22 de julio de 2013

De la Bella: "Esperamos llegar al inicio de Liga con chispa"


El defensa de la Real Sociedad Alberto de la Bella cree que el equipo donostiarra está preparado para llegar con "chispa" al inicio de la Liga BBVA y aseguró que, para él, es el año más "ambicioso" de la Real y en el que espera seguir "por la misma senda" del año pasado.

"Esperamos llegar al inicio de Liga con chispa. El equipo va a seguir por la misma senda que el año pasado, ya que es el año más ambicioso de los cinco que llevo aquí. El proyecto tiene un futuro ilusionante y la Real sigue creciendo", aseguró en rueda de prensa.

De la Bella: "Será precioso competir en Europa"Sobre la primera jornada de la próxima temporada 2013-14, que les enfrentará al Getafe en Anoeta, De la Bella dijo que tienen que perder "los menos puntos posibles" en casa y engancharse "a los de arriba".

Asimismo, el jugador desmintió los rumores que le sitúan fuera de la Real y se declaró ilusionado con la disputa de la fase previa de la Liga de Campeones. "Mejor que aquí no vamos a estar en ningún sitio. Tenemos un premio a finales de agosto (20-21 de agosto la ida y una semana después la vuelta) y nadie se lo quiere perder, veremos un Anoeta a rebosar", señaló.

A nivel individual, el futbolista catalán se mostró ambicioso. "Hay que seguir puliendo defectos y mejorar, que siempre se puede, acumular minutos, tener la confianza del míster y descansar cuando toque porque todos van a tener minutos", explicó.

Sobre el nuevo técnico realista, Jagoba Arrasate, cree que tiene "ideas parecidas a Montanier". "En algunas zonas quiere que apretemos más. Al final va a querer que el equipo juegue como a él le gusta y es lo que vamos a hacer", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!