El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) cree que los neumáticos volverán a resultar claves este fin de semana en el Gran Premio de Hungría, donde espera ganar "por primera vez" para irse con una cómoda renta a las vacaciones.
El germano guarda "algunos recuerdos interesantes" del trazado magiar. "Hungría fue mi primera carrera con la familia de Red Bull. Esperemos que pueda añadir a mis recuerdos ganar por primera vez antes de irme de vacaciones", desea.
Por su parte, su compañero de equipo, Mark Webber, acude optimista porque el circuito de Hungaroring "siempre ha sido bueno" para sus intereses. "He logrado muchos puntos aquí, incluyendo mi victoria en la F-1 en 2010", rememora.
"Mi parte favorita del circuito es después de la chicane alta, el sector medio básicamente, que realmente te premia. Es bastante genial poner un coche de Fórmula 1 al límite aquí porque es bastante desafiante para el piloto", asegura el australiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!