El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha declarado que "hay muchas cosas que trabajar" tras la derrota este sábado por 0-1 ante el Stuttgart, que sufrió su equipo en el tercer partido amistoso de pretemporada disputado por el conjunto 'che', en el estadio Ludwig-Jahn situado en la ciudad alemana de Ludwigsburg.
Djukic consideró que es importante seguir trabajando para corregir los errores del equipo. "Lo más importante es pulir las carencias que van apareciendo. Es evidente que nosotros aun no estamos en buen momento de forma y estamos buscándolo", comentó.
Tras una derrota ante el Karlsruher y un empate sin goles con el Waldhof Mannheim, el Valencia ha acumulado otra derrota ante el Sttutgart en el 'stage' de pretemporada en Alemania. "Nosotros somos el Valencia y necesitamos ganar los partidos. Las derrotas siempre duelen pero estamos en una fase donde estamos experimentando, viendo a la gente y puliendo los errores", aseguró.
Por último, el serbio dejó claro que aun queda trabajo por hacer para ajustar el equipo. "Poco a poco vamos a acabar los experimentos y poniendo a cada uno en su lugar. El equipo hizo el esfuerzo pero teníamos carencias y despistes defensivos. Arriba tardamos mucho en llegar. Quizá nos falta llegar con más claridad arriba y con más profundidad. Pero también vamos observando y conociendo a la gente y viendo lo que nos puede dar. A partir del Milán iremos poniendo las cosas en su sitio", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!