El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) fue operado con éxito este sábado después de su caída el viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, intervención en la que le han colocado una nueva placa para solucionar el problema en su clavícula izquierda surgido hace 15 días en Assen con otro caída, y tras la cual sigue siendo duda su presencia la próxima semana en Laguna Seca.
Después de su caída del viernes, en la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Sachsenring, Lorenzo regresó de inmediato a Barcelona y fue intervenido este sábado en el Hospital General de Catalunya, en San Cugat del Vallés (Barcelona), para solucionar el problema en su clavícula izquierda.
"La nueva placa ha necesitado 10 tornillos de sujeción, además de otro interfragmentario. Hemos tenido que extraer algo de sustancia ósea de la pelvis e colocarla en la clavícula para estimular la creación de callo y así contribuir a acelerar la consolidación de 'hueso'", explicó el Dr. Joaquín Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!