El piloto español de MotoGP Marc Marquez (Repsol Honda) reconoció la importancia de "salir desde la primera línea en este circuito" dado que "cuesta bastante adelantar", después de lograr este sábado la pole position para el Gran Premio de Alemania.
El catalán comentó los problemas que tuvo y se mostró ilusionado para la carrera del domingo. "En la sesión de clasificación me ha costado un poco sacarle partido a la moto, pero en la segunda salida ha ido mejor. Creo que hemos hecho un gran trabajo para poder luchar por el podio y con un poco de suerte, por la victoria. Intentaremos dar el máximo y hacer una buena carrera", indicó.
Además, Márquez quiso mandar un mensaje de ánimo para su compañero Dani Pedrosa. "Después de ver la caída de Dani (Pedrosa) de esta mañana, he tenido mucho más cuidado en la primera curva. Espero que se recupere pronto y pueda rodar mañana", señaló.
Por último, el piloto de Repsol Honda dejó claro que la victoria se venderá cara en Sachsenring. "Seguramente será una carrera difícil, porque Valentino (Rossi) estará luchando por las posiciones de delante y también Stefan Bradl y Cal Crutchlow, si se encuentra bien físicamente", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!