lunes, 26 de agosto de 2013

Borja Fernández: "No hay que poner el grito en el cielo, pero son puntos que no vuelven"


El futbolista del Getafe Borja Fernández se ha mostrado cauto con la situación que vive el equipo en Liga BBVA, donde ha logrado un punto de seis posibles, pero ha recalcado que "falta mucho", aunque ha admitido que son puntos que "ya no vuelven".

"Falta mucho, no hay que poner el grito en el cielo, pero son puntos que ya no vuelven. Es muy importante conseguir los tres puntos de Valladolid. El equipo está alegre, esta contento, no con los resultados, pero sí está esperanzado", señaló Borja en declaraciones recogidas por la web del club.

Borja: "No nos podemos poner nerviosos, queda mucho"El centrocampista analizó el duelo disputado el pasado fin de semana contra el Almería (2-2) y se mostró resignado con el empate. "Lo das por bueno porque vas perdiendo y empatas faltando cinco o seis minutos", destacó.

El jugador no quiere dramatizar con la situación del equipo en estas dos jornadas de Liga, pero sí admite que no se ha empezado bien. "En la primera jornada jugamos 15-20 minutos muy buenos a remolque, y te entra ansiedad, pero creo que vamos a hacer una buena temporada", subrayó.

En el plano personal, el futbolista azulón se siente con la confianza del técnico. "Contento, el año pasado la segunda vuelta lo jugué todo. En esta temporada no jugué en el primer partido pero sí en el segundo. Eso es que estoy ahí, otra cosa es que sea la primera opción, la segunda... Yo encantado", expresó.

Sobre la polémica originada con Alexis Ruano en el pasado duelo entre Valladolid y Getafe en el mes de abril, cuando el futbolista se encaró a la grada, Borja le quita hierro. "Lleva muchos años en Primera División y ya sabe cómo tiene que afrontarlo. Lo más natural es que si tiene que jugar juegue. Él ya sabe que no lo hizo bien pero pidió disculpas a la afición del Valladolid. Lo normal es que le piten como a todos los rivales", afirmó.

Por último, quiso hacer un llamamiento a la afición reclamando apoyo. "Ahora es cuando más necesitamos a la gente. Justo cuando las primeras jugadas no salen bien, necesitas ese empujoncito. Los que vienen están siempre allí y la gente que se quiera sumar, perfecto, me gustaría que se sumara más gente. A mi me gusta jugar en campos llenos, ya sea en casa o fuera", aseguró, a la vez que dijo respecto a los horarios de la Liga que "son para todos iguales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!