El seleccionador de la sub-21, Julen Lopetegui, se ha mostrado tranquilo por el hecho de que haya jugadores como el atlético Óliver Torres o el madridista Álvaro Morata que no jueguen lo suficiente con sus respectivos equipos y ha asegurado que eso entra dentro de su "formación", por lo que no cree que afecte en su progresión.

El vasco, que solo ha mantenido a seis jugadores de los que se proclamaron campeones de Europa en el Europeo de Israel el pasado verano, explica que el objetivo principal es clasificarse para el nuevo Europeo, algo que no será "nada sencillo". "Tenemos un grupo difícil y exigente. Vamos a jugar seis partidos los seis próximos meses que van a decidir la clasificación", advirtió.
Acerca de todas las novedades que ha incluido en la convocatoria, el técnico asegura estar "ilusionado" con todos los jugadores nuevos que vienen. "Tenemos futbolistas de mucha calidad en todas las categorías. Su futuro dependerá de la evolución que tengan. Consolidarse entre los más grandes no es sencillo, pero hay calidad para ello", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!