El tenista español David Ferrer selló su pase a tercera ronda en el US Open, cuarto y último grande del año, después de imponerse en cuatro sets (6-3, 6-7(5), 6-1, 6-2) a su combativo compatriota Roberto Bautista, quien empató el partido en el segundo parcial pero nada pudo hacer ante la contundencia del de Jávea a partir de ahí.
El semifinalista el pasado año en Nueva York comenzó sorprendentemente perdiendo su saque, pero fue solo un espejismo ya que lo recuperó inmediatamente y sumó un juego tras otro para encarrilar el primer set en la Louis Armstrong. A continuación ambos se intercambiaron los papeles, fue Bautista el que comenzó perdiendo su saque pero el que después logró igualar la manga para mandarla al 'tie-break'. La muerte súbita fue muy igualada pero Bautista logró meterse en el partido.
A partir de ahí, Ferrer dio un paso al frente al resto, sumando juegos ante la impotencia de su compatriota. Casi con idéntico resultado (6-1 y 6-2), el alicantino fue una apisonadora en el tercer y cuarto set sellando su pase a tercera ronda con contundencia, algo que ha hecho en los últimos 15 'Grand Slam' que ha disputado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!