jueves, 29 de agosto de 2013

Álex Fernández: "No guardo rencor al Madrid, llegó la oferta del Espanyol y acepté"


El nuevo jugador del RCD Espanyol Álex Fernández, que llega procedente del Real Madrid Castilla en un acuerdo de medio millón de euros y que ha firmado para las próximas cuatro temporadas, ha asegurado que no guarda rencor al club blanco, que tiene una opción de recompra, sino que aceptó la oferta catalana por el futuro que le ofrece en la entidad.

Alex Fernandez (Espanyol)"Sé que el Espanyol ha hecho un esfuerzo muy grande para que esté aquí y estoy muy orgulloso porque sé que estoy en un gran club y espero estar muchos años porque me ofrece un proyecto de futuro muy importante", comentó en rueda de prensa en su presentación.

Además, confía en jugar a las órdenes del mexicano Javier Aguirre. "Sé que puedo tener oportunidades en cualquiera de las posiciones del centro del campo y me adaptaré a todo lo que decida el técnico. He venido a ayudar a mis nuevos compañeros", apuntó. "No guardo ningún rencor al Real Madrid. Ese club me ha dado mucho durante muchos años, pero me llegó la oferta del Espanyol y he aceptado. He salido por las buenas y me llevo un buen recuerdo", aseguró el joven centrocampista español.

Por su parte, el presidente blanquiazul, Joan Collet, expresó que este fichaje muestra la confianza en todo lo que puede aportar el jugador y en que esté "muchas temporadas", y que aunque el club blanco se guarda una opción de compra, el Espanyol también podría ejercer una opción de tanteo en el futuro. Òscar Perarnau, director deportivo blanquiazul, destacó que están "encantados" con el fichaje de Álex Fernández. "Es un jugador que le dará equilibrio al equipo. Es completo, muy trabajador y aún con un importante margen de mejora", manifestó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!