El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha asegurado que le "daba igual" el grupo en el sorteo de la Europa League porque "estar ya era un premio", pero que afrontar el torneo con "mucha ilusión" y con "toda la seriedad del mundo los seis partidos" que van a jugar.
Al técnico se le recordó la superioridad con la que la Real Sociedad superó al Olympique en la fase previa de la Champions, pero aclaró que "no tiene nada que ver". "Cada partido es un mundo, cada eliminatoria es diferente. Está claro que ellos vienen de Champions y eso significa que son fuertes en su país", avisó.
Además, reconoció que "por supuesto que ir a Portugal y Francia es mejor que ir a sitios más lejanos" pero recordó que "lo importante es la ilusión y las ganas" con las que su equipo afrontará la competición". "Nos tomamos con toda la seriedad del mundo los seis partidos que vamos a jugar, teniendo presente que si lo hacemos bien tendremos otros más", analizó Mel, que quiso echar la vista atrás.
"Nosotros venimos de Segunda no hace nada. Tenemos que estar contentos de estar aquí porque eso significa que lo hicimos bien el año pasado, competimos con los mejores y demostramos que podemos ganar a cualquiera. Lo que tenemos que mirar es competir y ojalá saquemos esta fase de grupo y estemos luego en las eliminatorias directas que será muy divertido", vaticinó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!