El Valencia Basket, vigente subcampeón de la Copa del Rey y cuarto clasificado de la última Liga Endesa en su fase regular, iniciará este miércoles la pretemporada con tres caras nuevas: el pívot Juanjo Triguero, el alero Romain Sato y el base Oliver Lafayette, que aún debe superar las pruebas médicas pertinentes para firmar su contrato.
Cuatro de los miembros de la primera plantilla que empiezan la pretemporada ya conocen la casa. Rafa Martínez comienza su sexta temporada en la entidad y ya es uno de los jugadores con más temporadas de servicio en la historia del club. Por su parte, Serhiy Lishchuk afronta su quinta temporada en el Valencia Basket, mientras que Pau Ribas y Justin Doellman regresan tras su primera experiencia en el equipo.
Para completar los entrenamientos el cuerpo técnico ha decidido incluir a siete jóvenes de la cantera para que trabajen con el grupo durante la pretemporada. Unos problemas físicos impedirán a Alberto Pérez unirse a los entrenamientos de la primera plantilla, por lo que su espacio será ocupado por el escolta Ximo Ródenas. El resto de jóvenes elegidos para entrenar con la primera plantilla son Larry Abia, Toño Tirado, Juanlu Navarro, Pablo Pérez, Adrià Duch y Luís Sabater.
El Valencia Basket tiene perfilada una pretemporada de al menos ocho partidos. El primer amistoso para los hombres de Perasovic será el 8 de septiembre a las 20.00 horas contra el Baloncesto Fuenlabrada en un partido que se disputará en Albacete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!