martes, 27 de agosto de 2013

Remi Garde: "Debemos jugar la vuelta como la Real lo hizo en la ida"


El técnico del Olympique de Lyon, Remi Garde, confía en remontar la eliminatoria de 'play-offs' de la Liga de Campeones en el partido de vuelta que este martes disputarán ante la Real Sociedad en Anoeta (20.45 horas), tras el 0-2 logrado por los guipuzcoanos en Gerland, aunque asumió que deben "mostrar otra cara" para hacerlo.

"Vimos a un muy buen equipo con buenas piernas. ¿Qué va a proponer mañana la Real? No sé, pero nosotros tenemos que mostrar otra cara y sé que mi equipo lo puede hacer. Hay que ser razonable. Debemos jugar el partido de vuelta como la Real lo hizo en la ida", dijo Garde.

Garde: "Si la Real pudo marcar allí dos goles, nosotros también"Además, el entrenador francés recordó el partido de hace dos años ante el Dinamo de Zagreb, donde consiguieron la clasificación en la última jornada de la fase de grupos con una goleada por 1-7. "Debemos tenerlo en cuenta, aunque aquel no fue un enfrentamiento directo. Pero nos debe dar más fuerzas para afrontar el reto", indicó.

Sobre la motivación de los jugadores, Garde aseguró que no deberá trabajar mucho para lograrlo. "Son competidores. Nos hirieron en nuestra casa y tenemos orgullo, lo haremos mejor. No tendré mucho que trabajar para convencerlos. Queda un largo camino después, a pesar de la derrota ante el Reims el sábado. Hemos demostrado nuestra calidad desde el comienzo de la temporada. Para jugar bien se necesita voluntad e inteligencia. La mentalidad y la calidad deben estar unidas", dijo.

En cuanto a la posible baja del lateral Miguel Lopes, Garde explicó que realizará el último entrenamiento antes del partido y espera contar con él para el partido. "Miguel Lopes entrenará y espero que así sea", afirmó.

Asimismo, el entrenador galo aseguró que no tiene ningún plan específico para frenar a Carlos Vela y Antoine Griezmann, protagonistas en el partido de ida. "No hay ningún plan para hacer frente a nadie en particular, tampoco Vela y Griezmann. No suelo actuar así", dijo.

Por último, Garde explicó los motivos por los que Griezmann fue rechazado por el conjunto francés para unirse a las categorías inferiores. "Es un muy buen jugador que ha demostrado sus cualidades, ya lo sabíamos antes. Llegó con 12 o 13 años al Olympique, pero no hubo consenso en ese momento. Era un poco débil, frágil, aunque se recuperó. Estoy feliz por él", concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!