El delantero español Roberto Soldado ha otorgado este domingo la primera victoria para el Tottenham ante el Crystal Palace (0-1), en el partido correspondiente a la primera jornada de la Premier, en donde no participó el galés de los Spurs, Gareth Bale, jugador pretendido por el Real Madrid que ni siquiera estuvo en el banquillo.
En este primer derbi de Londres de este curso no estuvo Gareth Bale. El gran deseado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, continúa forzando su marcha y, tras perderse varios amistosos este agosto, tampoco participó en el primer partido de Premier.
Comenzó el partido con Soldado como titular en la punta de ataque, en un once muy parecido al del año pasado, salvo la inclusión en el centro del campo de Paulinho, el fichaje más caro de este verano en Inglaterra, y Nacer Chadli, el sustituto de Bale sobre el césped. Tras una primera parte aburrida, en donde ninguno de los dos equipos tuvieron prácticamente ninguna ocasión de gol, el marcador se abrió en la segunda mitad.
En el minuto 50, una jugada por la derecha de Lennon terminó en la jugada del penalti. El centro del extremo tocaba claramente en la mano del defensa Moxey y, desde los once metros, Soldado anotaba el único tanto del partido. Aunque el Palace apretó en los últimos minutos, haciendo trabajar al meta Hugo Lloris, finalmente los tres puntos volaban del Selhurst Park directamente a White Hart Lane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!