El tenista serbio Novak Djokovic se ha plantado en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells, primero de la temporada, por cuarta vez consecutiva con una victoria cómoda (6-1, 6-3) en cuartos de final sobre el francés Julien Benneteau, con lo que espera ya a John Isner o Ernests Gulbis para meterse en la pelea de la que sería su tercera corona en California.
Sin tampoco mostrar su mejor versión, el tenista serbio pasó por encima de un errático Benneteau, verdugo del español Feliciano López en octavos de final y de su compatriota Jo-Wilfried Tsonga en segunda ronda. Djokovic no concedió ni una sola bola de break en el partido, mientras que el saque del galo dejó mucho que desear, a pesar de lo cual, el serbio solo logró cuatro roturas, dos en cada set, de quince bolas de break que tuvo.
Las condiciones de viento, con algo de arena del desierto californiano acercándose, no impidieron a Djokovic dar un paso más hacia el que sería su tercer título en el Valle de Coachella (tras 2008 y 2001). Curiosamente, el primer partido del de Belgrado, con 18 años, en el Tennis Garden de Indian Wells fue una derrota hace ocho años ante Benneteau. Los seis enfrentamientos posteriores han sido para el serbio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!