El ala-pívot del Valencia Basket Pablo Aguilar ha reconocido que sus sensaciones tras volver de una larga lesión son "peores de lo que esperaba", por lo que se ha planteado el objetivo de ir "poquito a poco, cogiendo sensaciones e ir mejorando cada día", empezando por el partido del próximo domingo ante el Unicaja.
Sobre el rival del domingo, el internacional español avisó de que el Unicaja "es un equipo que tiene mucho que dar, y lo ha demostrado en muchos partidos".
"Ha ganado a alguno de los mejores equipos de Euroliga, le ha plantado cara a todos los equipos en Liga Endesa. Creo que después de estos últimos años que no han sido como esperaban dentro del club, este año quieren dar un pasito adelante respecto a estas temporadas anteriores y creo que este partido es una prueba para ellos, para ver el nivel en el que están, el nivel que pueden dar. No va a ser un partido fácil", advirtió.
Por último, el granadino mostró sus ganas por "volver a jugar en casa, jugar con el calor de la gente, ir cogiendo sensaciones e ir mejorando". "Y que los aficionados como han hecho siempre me ayuden y me apoyen", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!