El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, reconoció que la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que enfrenta a su equipo con el Ludogorets búlgaro está "bastante bien encarrilada", tras el 0-3 de la ida este jueves, un resultado al que llegó el Valencia a pesar de jugar una hora con uno menos por la expulsión de Seydou Keita, una tarjeta roja en la que Pizzi "no" comparte "demasiado" la "apreciación" del árbitro al respecto.
El argentino también habló de la jugada polémica del choque, la expulsión del jugador malí, Sheydou Keita. "Estoy al ras de piso, no puedo ver demasiado bien. La sensación que tengo es que puede haber sido penalti. La explicación del árbitro fue que era el último defensor. No comparto demasiado esa apreciación. Por suerte para nosotros, Diego tuvo la fortuna de parar el penalti porque hubiese sido muy determinante que nos quedásemos con uno menos faltando tanto tiempo y con el marcador empatado", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!