El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, ha sido condenado este jueves a tres años y medio de cárcel, después de haber sido señalado como culpable de evadir más de 27 millones de euros en impuestos.
El fiscal del caso, Achim Engel, había solicitado una pena de cinco años y medio, pero el tribunal redujo en dos años el castigo en su veredicto. Sin embargo, la sentencia todavía no es firme, ya que tanto la defensa como la fiscalía podrán apelar dentro de una semana.
Sin embargo, una inspectora fiscal dijo el martes al tribunal que había documentos que mostraban que la cantidad real era de 27,2 millones de euros y que su oficina había esperado más de un año a que Hoeness entregase sus registros bancarios.
El caso ha llevado a miles de alemanes a pagar los impuestos que debían para evitar ser acusados. También ha aumentado la presión sobre la coalición de Gobierno de la canciller Angela Merkel para que tome medidas drásticas contra los evasores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!