El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha asegurado que le gustan los retos que incluso parecen imposibles, de cara a la final de la Liga de Campeones que jugará su equipo contra el FC Barcelona el 6 de junio en Berlín, y donde buscará el triplete tras lograr ya la Serie A y la Coppa Italia.

De momento, cree la final "no es difícil de preparar como pueda parecer". "De hecho, es muy fácil. En primer lugar porque es la final, después porque conocemos al Barcelona. Respecto al año pasado tiene un tridente mucho más profundo, con Suárez como delantero centro", destacó.
"Morata es un obstinado. Ya es grande, pero va en el camino de llegar a ser un jugador muy grande. Tévez ha alcanzado niveles extraordinarios, pero lo que más me impresionó de él es su carácter. Para Buffon, sin embargo, se acaban los adjetivos, pero todo el grupo ha estado excepcional", comentó sobre alguno de sus hombres clave.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!