El tenista serbio Novak Djokovic empezó su andadura en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y único que falta en su palmarés de grandes, con una sólida victoria este martes ante el veterano Jarkko Nieminen en tres sets por 6-2, 7-5, 6-1.
El de Belgrado sumó su vigesimocuarto triunfo consecutivo, 23 en el circuito y uno en la Copa Davis, y dejó claro que actualmente está un punto por delante de sus rivales. 40 golpes ganadores adornaron su triunfo ante un Nieminen que dejó pasar la ocasión de dar un susto al balcánico en el segundo set.
Y es que después de haber cedido en 38 minutos la primera manga, el finlandés sacó su mejor tenis para lograr un break y rozar el set con una ventaja de 5-2. Nole, algo errático hasta entonces, no se puso nervioso y firmó una remontada sin dejar que Nieminen hiciese algún juego más y salvando al resto el saque que tuvo su rival para sentenciar con 3-5.
El escandinavo puso fin a su resistencia ante lo cuesta arriba que se le había puesto el partido y Djokovic, entonado, se puso con un 4-0 rápidamente que le permitió cerrar por la vía rápida su estreno en París.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!