El técnico del Sevilla, Unai Emery, se mostró exultante poco después de la conquista de la Europa League este miércoles en Varsovia, donde el cuadro español tuvo que remontar (2-3) al Dnipro ucraniano en la final, una prueba más de la exigencia del torneo y el nivel competitivo de los suyos, que "a nivel de trabajo" se merecieron ser campeón.
El camino sevillista hacia la defensa del título, donde tuvo que superar a Borussia Mönchengladbach, Villarreal, Zenit y Fiorentina, sin duda fue un camino de obstáculos que Emery no quiso olvidar. "Hemos competido todos los partidos. Nunca hemos tenido el partido de cara en muchas fases. Teníamos que seguir y hoy ha sido igual", indicó.
"Hemos competido con mucha exigencia. Cada minuto hay que darle mucha importancia, hablamos de esperar nuestro momento y ser fuertes. A nivel de trabajo, el grupo se lo merece", añadió un Emery eufórico que insistió en el trabajo de su plantilla para estar este miércoles en una nueva final de la Europa League tras la de hace un año en Turín.
Por otro lado, Emery volvió a recordar que es feliz en Sevilla, ante los rumores que le sitúan en banquillos de toda Europa, y resaltó la satisfacción por lograr, vía campeón de la Europa League y tras no hacerlo en Liga, un billete para Liga de Campeones. "Llegar a la Champions era lo más importante. Tenemos que disfrutarlo mucho. Estoy muy feliz aquí", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!