El jugador del FC Barcelona Luis Suárez se ha vuelto a entrenar con normalidad este jueves con sus compañeros y, a la espera de recibir el alta médica tras superar una sobrecarga muscular, todo apunta a que estará disponible para Luis Enrique Martínez de cara a la final de la Copa del Rey de este sábado contra el Athletic Club en el Camp Nou.
Para completar la sesión, que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el cuerpo técnico llamó en esta ocasión a un único jugador del filial, el delantero Munir El Haddadi, a diferencia de este miércoles cuando hasta cinco jugadores del Barça B completaron el entrenamiento.
Por otro lado, antes de empezar la preparación la UEFA se presentó en las instalaciones blaugranas para someter a un control antidopaje a diez jugadores, de cara a la final de la Champions del 6 de junio en Berlín: Montoya, Busquets, Pedro, Iniesta, Suárez, Mascherano, Bartra, Alves, Vermaelen y Mathieu.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!