martes, 3 de noviembre de 2015

David Ferrer debuta en París como una cómoda victoria a Dolgopolov


El tenista español David Ferrer se clasificó para la tercera ronda del torneo de París-Bercy, noveno y último Masters 1.000 de la temporada, después de derrotar este martes sin complicaciones al ucraniano Alexandr Dolgopolov por un doble 6-2.

De este modo, el de Jávea, octavo cabeza de serie del evento, empezó del mejor modo posible su andadura en el único Masters 1.000 que posee en su palmarés, cuando lo conquistó en 2012, repitiendo al año siguiente final, pero perdiendo ante el serbio Novak Djokovic.

Enlace permanente de imagen incrustadaFerru volvía a la acción tras una mes de octubre positivo, coronado por su quinto título del año en Viena, y un pequeño parón de nuevo por molestias en su codo derecho que le impidieron estar en el torneo de Valencia de la semana pasada, pero ante un rival siempre incómodo como Dolgopolov.

Sin embargo, el tenista español no dio concesiones al de Kiev, sobre todo con el servicio, con el que no concedió ni una sola oportunidad de rotura y con el que únicamente perdió once puntos en todo el encuentro.

El guión del partido fue similar en ambos parciales. Dolgopolov fue por delante hasta el quinto juego de cada uno de los sets, pero ahí cedió su servicio ante el alicantino y ya no tuvo opciones de volver a igualar el choque. En la siguiente ronda, Ferrer se medirá al ganador del Grigor Dimitrov-Marin Cilic.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!