El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró "satisfecho" tras imponerse al PSG (1-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un triunfo que vale el pase a octavos, y recordó que jugando mejor empataron en París y, este martes, que jugaron "peor" se llevaron los tres puntos.
"Uno firmaría ganar siempre, pero no se puede. Hay que estar contentos porque se han conseguido los tres puntos ante un rival muy complicado. No ha sido un partido cómodo. Ha habido cosas buenas y muchas sobre las que hay que reflexionar", expuso Ramos.
Por último, el andaluz mandó ánimos a Marcelo para que se recupere rápido. "Por encima del mal juego, la mala noticia es esa. Marcelo estaba en su mejor momento, encontrando una regularidad sin lesiones, y esperamos que no sea nada. Que pueda estar el domingo o para las selecciones y el 'clásico'. Que la enfermería se vacíe de una vez", pidió.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!