El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
lunes, 2 de noviembre de 2015
Un gran Nowitzki guía la victoria de los Mavs ante unos Lakers que no carburan
Un recital de Dirk Nowitzki llevó a la victoria a los Dallas Mavericks por 93-103 ante unos Los Angeles Lakers que no carburan y que arrancan con tres derrotas seguidas por tercera vez en los últimos cuatro años.Nowitzki firmó 25 puntos (10/13 en tiros de campo) y 9 rebotes en 30 minutos, mientras que el base puertorriqueño José Juan Barea aportó 10 tantos y 7 asistencias en 24 minutos.
Por parte de los locales el más destacado fue Julius Randle con 22 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de balón en 34 minutos, mientras que Kobe Bryant, muy lejos de su mejor versión, se quedó en 15 tantos en una serie de 3/15 en el tiro.
Los Mavericks no pudieron comenzar más entonados. Un parcial de 0-15, con dos triples de Nowitzki y otros dos de Matthews para abrir boca, hacía presagiar otra noche complicada para los angelinos, que cometieron siete pérdidas de balón -por ninguna de su rival- en los primeros 10 minutos de partido.
Bryant, Jordan Clarkson y D’Angelo Russell acabaron el primer cuarto sin encestar un solo tiro, así que tuvo que ser Randle quien, con penetraciones arrancando desde el exterior y tiros de cinco metros, mantuviera a raya a su rival (13-22). La entrada en pista de Barea revolucionó el juego y con 4 asistencias en 4 minutos dio 16 de ventaja al equipo de Rick Carlisle (21-37), que campaba a sus anchas frente a la imaginaria defensa californiana.
Un toque de atención de Byron Scott a los suyos redujo la brecha de 33-49 a 45-54 al descanso. Para entonces Bryant seguía completamente negado (0/6), al contrario que Nowitzki, que veía el aro como una piscina (5/5).
El líder de los Lakers tardó apenas dos minutos en la segunda parte para solventar esa situación y motivar así a sus compañeros en pos de una remontada que, aunque nunca llegó, se luchó sobre los hombros de un inmenso Randle y la mejoría de Russell, quien con dos triples seguidos contribuyó a poner el 62-70.
Ese optimismo, sin embargo, duró lo que tardó Nowitzki en reaparecer. Y fue cuestión de que la muñeca alemana entrara en calor de nuevo para que arreciaran los abucheos en el Staples Center, con 64-81 en el marcador a falta de un cuarto.
Los angelinos mejoraron con la presencia de Marcelinho Huertas dirigiendo el juego y nunca arrojaron la toalla (82-92, 91-97), pero la solidez de Dallas fue inquebrantable, con Raymond Felton anotando frente a un Bryant falto de agresividad en defensa y Barea haciendo lo propio sin que Russell presentara resistencia.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!