La tenista española Carla Suárez se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, después de tener que remontar este miércoles a la griega Maria Sakkari e imponerse en tres sets por 6-7(5), 6-2, 6-2.
La jugadora grancanaria tuvo un segundo encuentro en Melbourne Park más complicado que en su estreno, pero acertó a reaccionar tras la pérdida de la primera manga con claridad y ahora se medirá con la ganadora del Monica Niculescu-Elizaveta Kulichkova.
Y es que la de Las Palmas firmó una primera manga irregular, con excesivos errores no forzados (26), lastrada sobre todo por su drive que apenas le funcionó. Aún así, fue por delante gracias a un break en el tercer juego, ventaja que perdió en el octavo juego ante una rival que aguantó hasta llegar a un tie-break donde fue más sólida (7/5).
Suárez encajó bien este golpe y reaccionó con tranquilidad. Su drive dejó de ser tanto un problema y su talentoso revés empezó a hacer daño a la helena, que no encontró resquicios al resto y que esta vez no pudo remontar una tempranera rotura.
Sakkari no se quiso rendir y pese a encajar un nuevo break al inicio del tercer parcial, consiguió recuperarlo para mantenerse dentro del partido. Pero la canaria estaba ya más sólida en la pista y se llevó los tres siguientes juegos para poner fin a la aventura australiana de la de Atenas y meterse en una tercera ronda, su tope desde que brillase en 2009 al ser cuartofinalista en Melbourne Park.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!