lunes, 25 de enero de 2016

Un gran Durant no puede evitar que los Nets acaben con la racha de los Thunder



El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha sumado 10 puntos y 8 rebotes en el Barclays Center de Brooklyn, donde los Nets han finiquitado la racha de siete victorias consecutivas de Oklahoma City Thunder (116-106) en un partido que tuvo que ser retrasado cuatro horas por el intenso temporal que azota Nueva York.

Ibaka y sus compañeros tuvieron que pasar 36 horas metidos en su hotel antes de poder disputar el partido frente a los Nets y el encierro no les sentó bien, ya que fueron superados por el tercer peor equipo de la NBA (12-33), que dominó gracias a un gran Brook Lopez (31 puntos, 10 rebotes).

En los Thunder, tanto Kevin Durant (32 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias) como Russell Westbrook (27, 11 y 7) rozaron el triple-doble, mientras que Ibaka rozó el doble-doble en 31 minutos de juego con 5/11 en tiros de campo.

Los Nets, que también contaron con un buen Bojan Bogdanovic (18 puntos y 4 triples), fueron dominando durante todo el partido con pequeñas rentas y sentenciaron su victoria en los últimos minutos gracias a su acierto desde el perímetro.

De esta forma, Oklahoma, cuyo entrenador Billy Donovan no se quiso escudar en los problemas derivados del temporal, encajó su decimotercera derrota de la temporada y se quedará en Nueva York para intentar volver a la senda de la victoria, ya que jugará contra los Knicks en la madrugada del martes al miércoles.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!