El Sevilla se ha impuesto este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Levante (3-1) en un partido en el que un tanto del francés Kevin Gameiro en el primer minuto le permitió marchar por delante los noventa minutos y que condena a los valencianos, una semana más, a la última plaza de la Liga BBVA.

El cuadro de Unai Emery tuvo que aguardar hasta el comienzo de la segunda mitad para incrementar distancias; Gameiro recogió un rechazo y asistió a Iborra, que anotó a puerta vacía su tercer gol en Liga (min.47).
Sin embargo, Giuseppe Rossi, que la semana pasada debutaba con la camiseta granota, salió al rescate de los de Rubi tras una buena presión de su equipo que provocó la pérdida del balón de Cristóforo; el italiano armó un disparo lejano que no acertó a blocar Sergio Rico y que se fue al fondo de las mallas (min.56).
Los nervionenses repararon su error y en el minuto 76, con un zapatazo de Konoplyanka a la escuadra imparable para Mariño, sentenciaron la contienda. De esta manera, los sevillistas (36) alcanzan puestos europeos, mientras que el Levante se mantiene último con 17 puntos.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!