El tenista serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, dos de los grandes favoritos a la victoria final, se estrenaron con victorias en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
Djokovic, actual campeón y primer cabeza de serie, apenas tuvo problemas para demostrar que es el gran rival a batir y sumar una nueva victoria tras batir al joven surcoreano Chung Hyeon por la vía rápida (6-3, 6-2, 6-4).
Bajo el calor australiano, el de Belgrado no sufrió demasiado en su debut, pese a tener enfrente un jugador peligroso, elegido el que de mayor progresión en este 2015, pero que no encontró demasiados argumentos para inquietar al serbio.
Djokovic arrolló a Hyeon en el segundo set con un contundente 4-0 inicial y en el tercero y último, más igualado, sacó el máximo partido al break en el primer juego. Su siguiente rival será el francés Quentin Halys.
Por su parte, menos problemas tuvo Roger Federer, tercer cabeza de serie, que estuvo poco más de una hora en pista y sólo cedió cinco juegos ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, al que derrotó por 6-2, 6-1, 6-2.
El suizo no tuvo un partido excesivamente brillante, en el que cometió quizás demasiados errores no forzados (20, la mayoría con su revés), pero donde le bastó su fortaleza al servicio y su drive para citarse en la siguiente fase con un oponente más peligroso como el siempre imprevisible ucraniano Alexandr Dolgopolov.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!