El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha negado rotundamente que haya pensado en algún momento retirar a Leo Messi del terreno de juego por la tensión al alza con la que ha acabado el partido de vuelta de los octavos de final contra el RCD Espanyol, en Cornellà, y ha celebrado que su estrategia con 4-2-3-1 haya funcionado.
"No", espetó Luis Enrique claro y contundente en rueda de prensa a la pregunta de si había pensado en retirar a Leo Messi fruto de la tensión que se veía en el terreno de juego entre el argentino y Álvaro y otros jugadores blanquiazules.
Lejos de ello, en lo deportivo, se mostró satisfecho por el resultado (0-2) y el juego. "Sí, satisfecho por el partido que hemos hecho, el resultado y por ir añadiéndole cosas y variantes al equipo. Hemos buscado un doble pivote para generar superioridad en el centro del campo y buscando más opciones de participar a Leo", celebró.
"Me ha gustado, hemos empezado un poco indecisos pero a partir del '15 hemos tenido el control y la sensación de crear peligro con facilidad. En general satisfecho. Era un partido que necesitaba seriedad y rigor para cerrarlo, y contento", aseveró al respecto.
Además, vio muy bien a Leo Messi. "A Leo le veo muy bien, a un nivel físico como es habitual en él, para nosotros es básico. Ya ha descansado mucho con la lesión, cuantos más minutos tenga y podamos aprovechar de él, y disfrutar de su fútbol, mejor", se sinceró.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!